viernes, 7 de septiembre de 2007

PAU GASOL Vs Olegario


Un gigante contra un enano, no hay color... pasen y vean:


Pregunta: Cambiando de tercio, dice Pepu Hernández que Calderón y usted le transmiten la ilusión que tiene la afición entorno a la Selección Española y las próximas citas internacionales: Mundial de Japón y Europeo de España. ¿Es eso cierto, está Pau Gasol ilusionado con volver a jugar con España?

Respuesta: Yo tengo muchísima ilusión de jugar y ganar con España. En el Europeo de Serbia eché de menos jugar con la Selección, pero ahora tengo ganas de volver, tenemos un buen equipo y seguro que se puede hacer algo grande?

(fuente)

"El venir con la selección es para mí agua bendita. Lo agradezco muchísimo porque es algo que me revitaliza y me llena de energía buena y positiva el estar aquí porque es un placer juntarse con los compañeros, porque se disfruta realmente del deporte, del baloncesto y porque tenemos opciones de aspirar a todo"

(fuente)

"Soy español y así lo siento"

(fuente)
-----------------------
Y ahora el otro... (enlace)

No hay comentarios: